Higuaín ya fue presentado con el Napoles

miércoles, 24 de julio de 2013

Gonzalo Higuaín no ha viajado a Francia con el Real Madrid para el partido de pretemporada frente al Olympique de Lyon ya que ha ido cerrar su traspaso con el Nápoles italiano por una cantidad cercana a los 40 millones de euros.

El argentino dice adiós al Real Madrid, después de crecer en este club para irse a la Serie A, y compartir vestuario con algunos de los compañeros que ha tenido en el Real Madrid como son Callejón y Albiol.
El pipa se sentía suplente y lo único que le quedaba era salir del club, y gracias a él el club merengue ha hecho una gran caja y acercar cada vez más a Gareth Bale.

Higuaín ya iba a abandonar el Real Madrid el verano pasado pero sus compañeros y la afición lo convencieron para que se quedara, y él lo hizo para jugar pero no ha tenido los minutos suficientes y no los iba a tener esta temporada, por lo que decidió abandonar el club.


Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

¿Quiénes somos?

Te gusta el fútbol, las motos, la Formula1... Pues este es tu Blog. En el podras encontrar todo tipo de información deportiva que ireamos actualizando todas las semanas. Reportajes, noticias, conflictos, fichajes, cualquier cosa en futbolestadopuro.blogspot.com
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. FUTBOL ESTADO PURO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger