Bale vendrá al Madrid

miércoles, 24 de julio de 2013

El todavía jugador del Tottenham, Gareth Bale ya le ha dicho al presidente del club, Daniel Levy que respete el acuerdo que tiene con el Real Madrid y que no escuche otras ofertas como la del Manchester United.

El presidente es un duro negociador y no va a dejar que Bale se vaya si no saca el dinero que quiere, pero ésto ya no sería un problema ya que el Real Madrid gracias a Callejón, Albiol, Higuaín, Negredo, Garay y Pedro León se ha sacado una cantidad muy cercana a los 70 millones de euros y Florentino sólo tendría que poner 30 para llevarse al galés. Éste dinero le vendría de lujo a los Spurs para reforzar su equipo, y fichar finalmente a Roberto Soldado.

La mayoría de webs madridistas y principales medios deportivos ya aseguran que Bale vendrá, pero será en los últimos días del mercado de fichajes.


Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

¿Quiénes somos?

Te gusta el fútbol, las motos, la Formula1... Pues este es tu Blog. En el podras encontrar todo tipo de información deportiva que ireamos actualizando todas las semanas. Reportajes, noticias, conflictos, fichajes, cualquier cosa en futbolestadopuro.blogspot.com
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. FUTBOL ESTADO PURO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger