Negredo ya es jugador del Manchester City

miércoles, 17 de julio de 2013

El culebrón de Álvaro Negredo ya ha acabado. Lo que era un secreto a voces se ha hecho oficial, el ya ex-jugador del Sevilla será jugador del Manchester City la próxima temporada.
Durante estos últimos días ambos clubes estuvieron negociando algunos detalles.

El club inglés ha pagado 25 millones de euros más tres en variables, y el español cobrará casi 4,5 millones de euros por cada temporada que pase en la Premier League.

El presidente del Sevilla ya ha hecho oficial que Álvaro Negredo se irá al City. Además aseguró que el club inglés se ha llevado a un gran jugador y que el Sevilla ha conseguido hacer una buena caja. Por último Del Nido dijo que están intentando fichar a un delantero para intentar suplir la baja de Negredo, esos jugadores podrían ser Morata y Gameiro. El del Real Madrid no quiere abandonar el club merengue y el club tampoco quiere que se desvincule.






Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

¿Quiénes somos?

Te gusta el fútbol, las motos, la Formula1... Pues este es tu Blog. En el podras encontrar todo tipo de información deportiva que ireamos actualizando todas las semanas. Reportajes, noticias, conflictos, fichajes, cualquier cosa en futbolestadopuro.blogspot.com
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. FUTBOL ESTADO PURO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger