Maicon ya es jugador de la Roma

lunes, 15 de julio de 2013

El ya ex-jugador del Manchester City, Maicon ha firmado por la Roma dejando atrás un año defectuoso en el club inglés. Maicon firmó con el City en Agosto de 2012 por cuatro millones de euros.

Dejando atrás este año Maicon ha firmado con la Roma, el club llevaba tiempo intentando que él volviera a la Serie A.

El lateral derecho vuelve a Italia, donde pasó los mejores años de su carrera profesional en el Inter de Milán. El propio entrenador del club británico dijo: "Maicon no estará aquí la próxima temporada" despejando dudas sobre el futuro del brasileño. A Maicon le quedaba un año de contrato en el conjunto 'citzen' pero Maicon no estaba en los planes de Pellegrini.

Maicon llegó al Inter de Milán procedente del Mónaco francés, el lateral derecho firmó por el club italiano cinco temporadas. En este equipo fue reconocido como uno de los mejores laterales derechos del mundo.

Lo que aún no sabemos es el precio del fichaje, en unas horas actualizaremos la noticia y os tendremos informados.


Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

¿Quiénes somos?

Te gusta el fútbol, las motos, la Formula1... Pues este es tu Blog. En el podras encontrar todo tipo de información deportiva que ireamos actualizando todas las semanas. Reportajes, noticias, conflictos, fichajes, cualquier cosa en futbolestadopuro.blogspot.com
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. FUTBOL ESTADO PURO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger