El Elche también sabe ser eficaz

lunes, 22 de julio de 2013

El Elche se impuso con claridad (4-1) al Ontinyent,equipo que milita en Segunda B, en su segundo partido de pretemporada, aunque fue más eficaz cara a puerta que superior al rival.
Los ilicitanos tuvieron más balón y más presencia en ataque, pero no concretaron las ocasiones. Rivera, Fidel y Javi Flores fueron una pesadilla para la defensa rival, que solo se vio sorprendida por Powel en la acción personal que supuso el gol del Elche.
El Elche demostró estar más hecho y equilibrado en sus líneas, aunque notó el cansancio acumulado por el trabajo realizado en los últimos días, mientras que el rival evidenció estar a un buen nivel físico.
Antes de cumplirse el cuarto de hora de la reanudación, Coro hizo el segundo gol para el Elche en una rápida acción atacante de los ilicitanos que concretó el delantero catalán, que ha marcado en los dos amistosos que ha disputado su equipo.
Los de Fran Escribá tuvieron en Carles Gil y Rubén Pérez sus mejores jugadores y dejaron sentenciada la contienda con dos goles en apenas un minuto, materializados por el jugador del filial Cristian Herrera y Edu Albacar, de penalti. Corominas estuvo muy activo en los últimos compases del encuentro.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

¿Quiénes somos?

Te gusta el fútbol, las motos, la Formula1... Pues este es tu Blog. En el podras encontrar todo tipo de información deportiva que ireamos actualizando todas las semanas. Reportajes, noticias, conflictos, fichajes, cualquier cosa en futbolestadopuro.blogspot.com
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. FUTBOL ESTADO PURO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger