Los ilicitanos tuvieron más balón y más presencia en ataque, pero no concretaron las ocasiones. Rivera, Fidel y Javi Flores fueron una pesadilla para la defensa rival, que solo se vio sorprendida por Powel en la acción personal que supuso el gol del Elche.
El Elche demostró estar más hecho y equilibrado en sus líneas, aunque notó el cansancio acumulado por el trabajo realizado en los últimos días, mientras que el rival evidenció estar a un buen nivel físico.
Antes de cumplirse el cuarto de hora de la reanudación, Coro hizo el segundo gol para el Elche en una rápida acción atacante de los ilicitanos que concretó el delantero catalán, que ha marcado en los dos amistosos que ha disputado su equipo.
Los de Fran Escribá tuvieron en Carles Gil y Rubén Pérez sus mejores jugadores y dejaron sentenciada la contienda con dos goles en apenas un minuto, materializados por el jugador del filial Cristian Herrera y Edu Albacar, de penalti. Corominas estuvo muy activo en los últimos compases del encuentro.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !