En cuanto a un mediocentro los jugadores que más interesan para acabar vistiendo la camiseta de Chamartín son Kondogbia, el actual jugador del Sevilla y Pogba el crack de la Juve.
También busca un delantero ya que el Real Madrid esta temporada tiene a sus delanteros un poco 'dormidos'. El que más papeletas tiene para abandonar el club blanco es Karim Benzema, ya que su 'rival' Gonzalo Higuaín está volviendo a coger su mejor forma. Por ello el club merengue necesita un delantero y el más interesado en estos momentos por los madridistas es Sergio Agüero. Lo que es seguro es que el Real Madrid tendrá que deshacerse de uno de los dos delanteros que tienen en estos momentos para fichar a Agüero. El precio del argentino en estos momentos son 45 millones de euros.
Pero el principal objetivo del Real Madrid, es el galés, Gareth Bale. Este gran jugador está haciendo méritos para fichar por el club blanco. Su velocidad, fuerza, potencia, capacidad ofensiva y defensiva han hecho que esté en el punto de mira del Real Madrid. Sin duda alguna está haciendo este año la mejor temporada de su vida y los vikingos lo van a aprovechar. El Real Madrid se interesa también en este jugador es porque puede jugar de lateral o de extremo, como está haciendo en esta campaña. Si el Real Madrid se quiere llevar a esta perla va a tener que pagar unos 70 millones de euros y además venderá o a el francés, Karim Benzema o a Gonzalo Higuaín.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !