Ancelotti le dice al PSG que se marcha y podría venir al Madrid

viernes, 26 de abril de 2013

El entrenador del París Saint Germain, Ancelotti comunicó a las oficinas del club parisino que no seguirá en Francia la próxima temporada según el diario francés 'Le parisien'. El actual técnico del PSG tuvo el miércoles una charla con el jeque y le dijo que sus intenciones son abandonar el club a final de temporada, está decisión ha podido surgir por el interés del Real Madrid. Los blancos estaban interesados en este gran entrenador desde el pasado Otoño por las noticias que surgían de que José Mourinho abandonaría al club blanco. Pero no sólo el Real Madrid está interesado en Ancelotti, también están interesados Manchester City y Arsenal. El sucesor de Ancelotti podía ser Wenger, el técnico del Arsenal. 
El todavía técnico del PSG tiene contrato con los franceses hasta Junio pero tiene una opción adicional de un año si el París Saint Germain queda entre los tres primeros, actualmente los de Ancelotti son primeros por delante del Olympique de Marsella con 9 puntos de ventaja. 



Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

¿Quiénes somos?

Te gusta el fútbol, las motos, la Formula1... Pues este es tu Blog. En el podras encontrar todo tipo de información deportiva que ireamos actualizando todas las semanas. Reportajes, noticias, conflictos, fichajes, cualquier cosa en futbolestadopuro.blogspot.com
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. FUTBOL ESTADO PURO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger