Tras la pronta reaparición de Iker Casillas en los entrenamientos, Mourinho tiene ahora un gran dilema al ver que tiene dos grandes porteros. Tanto uno como otro se puede llevar la "papeleta". Diego López ha afrontado una dura racha con el Real Madrid tras disputar varios partidos importantes de los que ha salido beneficioso tras mantener su portería a un gran nivel. Iker Casillas mejor portero del mundo nombrado por la IFFHS, no se sabe bien todavía como rendirá su mano tras la lesión provocada por Arbeloa, a la salida de un córner donde golpeó la mano de Iker queriendo despejar una pelota.
Hablaban de 3 meses hasta que Iker pudiera volver a tocar un balón, pero ha vuelto a las andadas antes de tiempo. Tanto por su superación personal como moral, tras el gran apoyo de los aficionados y del equipo.
Como podemos ver en la imagen anterior su evolución ha sido muy positiva con lo que respecta a su mano. Se cree que no volverá en este partido. Todos esperamos con gran entusiasmo la venida de Iker.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !